martes, 4 de noviembre de 2014

"Tras el vidrio , Tango"



                      
                                                                                          R. Forner


                                                                          “Tras el vidrio , Tango”
                                                                                             (tango)
Hoy …que  me he puesto encima todo tu olvido,
Regreso a la misma mesa del Bar.
Cuál de los fantasmas ,  me llevará ,
a los adioses de tu sentencia .
Hoy , que me habita tu ausencia,
Y yo , nunca me resigno.
Estoy viendo tu rostro dibujado en el vidrio ,
con el dedo de la inclemencia.

Con el frío dedo de la imparcialidad ,
la noche trazó , tu rostro.
Adivino tu mirada con sigilo ,
del otro lado de la ventana ,
Me han dicho , mis amigos de “la Barra” .
 que Tu para mi , eras …Demasiado.
Esa “mina” ,   a vos  te “sobra” …
 Trata , de hacerte el “boludo”…

Sin embargo voy a alentar mi incierto albedrío,
 Para jugarme , con nuevas historias.
Por cobarde no voy a hacer ninguna pausa ,
en la “timba” del destino.
Hay una mirada burlona tras el vidrio ,
que me está diciendo…-Loco , quién te mandó-
Ya no confío , ni en mi mismo ,
con lo que mi inocencia , conjuró…

Huésped de un anhelo que se me fugó ,
y una ilusión perdida.
Yo he apostado todas mis fichas ,
y ya no me sirve , ni el ruego.
Tendida hacia el futuro ,
suicidaré ,enteramente  todas mis  amarguras.
Estoy fingiendo , desavenencias ,
 con las culpas  que estoy pagando.

Cuando lo ajeno , tuerce lo propio ,
es imposible , escapar del brete.
Sin embargo , oigo que la locura , viene ,
y alguien , está limpiando el vidrio húmedo.
Del otro lado , aparece una sonrisa ,
 Y nada menos , que Tu… Abarcando el resto.
Si me han dicho , que esto era fantasioso…
 Ilusionarme , con Tu regreso.
Será esto , un sueño fantasmagórico…
Que me hago ... para , tratar de evitar sufrimientos…
                                                                 Daniel H Guasti
                                                                 pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario