sábado, 22 de noviembre de 2014

"Imploración , Tango"

                                                  
                                                                                  L. Afremov

                                                        “Imploración , Tango”
                                                                             (tango)
Ahora… que arranqué los  yugos  amargos ,
 de mi cruel desolación.
Ahora …te imploro , con fervor ,
 gritando en el vacío ,  de mi desconsuelo.
Es infame , tu incomprensión ,
 pero aún mas lo es , el torpe lamento.
Regresaré , con mas aliento ,
 con mi desbastado optimismo , a favor.

Volveré , muy borracho de emoción ,
 a describir , tus bellos ojos.
En una futura , cesión ,
 me dirá , es inútil… El “psicólogo”.
Inútil , la obstinación ,
 por lo que es claramente ,  irreversible.
Con mi “ego” , en declive ,
 igual , yo te imploraré compasión.

Tendré , el mismo vértigo del principio,
 y me quedaré , tal vez …
mudo, como antes.
Tu belleza …Inconmensurable ,
justificará , esta difícil proeza.
¿Quién?... me hará creer …
  Otra , y feliz  “providencia” ,
al implorarte ,que me perdones.

Mejor …Yo no me aventure ,
como un soñador , sin reparos.
Haré de cuenta , que nada piso mi pobre orgullo ,
 haciéndome , el distraído.
Con un “Hado” , confundido ,
obtendré , mejores posibilidades.
Solo verte desplegada , en toda tu magnitud ,
yo me olvido , de mis tercas necedades.

La imprudencia de arrodillarme ,
 implorándote , que tu vuelvas.
Con tu baraja , de “descarte” ,
te estoy haciendo …”Mula”.
Que tu me olvides , no cabe en mi vida ,
eso no está , en mis discretos cánones.
Por ahora , solo pido que Tu ,  tomes apuntes …
 De las desesperadas promesas ,  que luego…Yo no cumpliré…
   
"Mula" = trampas                                       

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario