lunes, 24 de noviembre de 2014

"Obsesiones , Tango"

                                                 

                                                                                                 R. Forner

                                                       “Obsesiones  , Tango”
                                                                            (tango)
Extraviado en el delirio , te veo en todos lados…
 y con desatinada porfía , la sonrisa en tus labios.
Te inmiscuyes en mis íntimos espejos.
sin siquiera solicitarme  ,  permiso.
Hay una mezcla de obsesión y pragmatismo ,
 una tormenta , de tu disparatada belleza.
Discurre ,  por la ciudad callada ,
 como un caudal de ferviente esperanza…

Mi corazón , no interroga la bienaventuranza ,
y no descree , de mi fantasía.
Soy ese  Ser , que con desesperación , espera ,
que tu finalmente le abras tus brazos.
Mi cordura , protege su atraso ,
 y nunca alcanza a la ligera locura.
En las madrugadas oigo pasos que se acercan ,
 en los que de Ella ...Se van…

Si esa voz , que me nombra , todas mis noches ,
 desistiera , de su infecunda vanidad.
Tu eres , mi alegoría a mistificar ,
durante la noches compasivas.
La dichas pasadas me incriminan ,
 y yo me atrevo ,  a subirme a tu destino.
 De tu mirada absurda , soy testigo ,
para envanecerme , con la inútil imprudencia…

Tu amplias , mi desbastada felicidad , sin cautela ,
esa suave voz  que nunca se apaga , tu rostro bello.
Ahora se que puedo reclamar , lo que debo ,
a mis ávidas dichas.
Tu siempre , estás al alcance de mis manos ,
en esta “virtual” obsesión.
La realidad no ha tenida la discreción ,
de ensoñarme , favorecido.

Tu  eres la razón y el goce ,
de este sueño… extremadamente obsesivo.
Aunque yo aún , no lo haya consentido .
saludaré con las manos tu último adiós ,
Y muy dentro de esta fiel  obsesión ,
 agradecerá a la pletórica gratitud ,
 De sentirme ,  por esta única vez…
 En tus brazos …Infinitamente tuyo…
                                       
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario