lunes, 10 de noviembre de 2014

"Intuiciones , Tango"



                                                        
                                                                               J. Miró


                                              “Intuiciones ,Tango”
                                                                 (tango)
La diversa noche , me lo ha revelado ,
aunque ,  tus ensoñados espejos esto lo ignoren.
Me jacto , de esta afortunada intuición ,
y ya estoy frente a Ti , mucho mas favorecido.
Los crudos fantasmas de la incertidumbre ,
acaban de ser …impugnados.
Había un efímero presagio ,
que se amplió en evidencias.

En los vaticinios de la providencia ,
hay que estar bien alerto.
Con versos metafóricos ,
existe una energía , que a mi me llama.
Ya no me resulta tu geometría , tan hermética ,
Y tu me estás abriendo , un “frente” ,
Yo tomo como testigo esa desventurada fuente ,
sin añadirle , adversidad ...

No olvidé que tu excedes , cualquier explicación ,
dentro de la proclive , “dualidad.
Confío en los Astros con intensidad ,
 para que me otorguen , algún sostén.
Mucho  , me fastidiaría el desdén ,
Por no haber aprovechado esta situación.
Ahora yo se que poseo un “planeta" ,  en la “Casa” de tu renunciación…
y una esperanza desbordada… de Fe.

Hay una onda que vibra por insensatez ,
en la que cual me ufano , que te inclines , por Mi.
Mi mente aún , no ceja de presumir ,
de esta pletórica fortuna .
También yo se , que sin tu indiscreción , consentida ,
Yo no lograré…nada.
El riego es ,  tan insobornable...
Cuando , lo priva la desbaratada desmesura.

Sin embargo yo digo , que mas flor que la mas bella flor…
Es tu ferviente , hermosura.
De esta intuición , aún inmadura ,
yo me estoy colgando de “vacío”.
Hay algún gasto , de optimismo ,
 al saber , de que tu para mi , eres demasiado.
Sin embargo…a la intuición , yo me subordino…
No sea cosa , de que me quede afuera…Por “boludo”…
                           
                                Daniel H Guasti
                            pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario