jueves, 10 de abril de 2014

"Campana de Gauss , Tango"

                                          


                                                 
 
                                                                                            J. Miró

                                                       “Campana de Gauss , Tango”
                                                                                    (tango)
Expuesto a la contingencia de las “frecuencias” …
seré un número mas , debajo de esta alardosa Campana”…
En la “Campana de Gauss” , yo no exhibo “varianzas”…
por eso yo me “colo” por la parte mas alta .
Donde tendré mejores “probabilidades”, y “tasa”…
Donde la proeza , no es tan intrépida.
Es la última “chance” que yo tendré por ella ,
 me lo ha debelado el  “Augur” de mi almohada…

Tu lectura mas inmediata ,
siempre me ha sugerido , duda.
No dejaré , pasar esta oportunidad …
pues se que no tendré , otra.
Me he perdido en la infalibilidad ,
del hermetismo que a Ti , te signa.
Se que es demasiado esta , “gesta intrusa” ,
 pero es mejor…jugarse por lo que uno , sueña.

Hay una Luna …que por ti es mas Luna…
Y que me sugiere , paciencia…
Pero …yo no le escaparé , a mi difícil “jineteada” …
Aún , con los “baguales” mas , chúcaros”…
Yo estoy listo para el peor “corcovo”  …
 Revoleando , mi rebenque del “lao de montar”,
Con mi humilde “virgencita” del “lao del lazo”,
y con infinitas cosas , en mi avaro destino .
Hay un “bandoneón” , orando en el “arrabal”…
y una guitarra… llorando “por milonga”.

Listo para la “rodada” , en el “tierral” …
una mas …en mi largo derrotero.
Condescendencia de Ti … no espero,
mejor…adelantarse a las expectativas , y al “azar” .
Se que de mi …tu no estás urgida…
Pero ésta , es mi última oportunidad.
En el   “ojo del Huracán” ,
aguardaré ,  por la “calma chicha”.

Sometido a lo diverso , echaré mis últimas cartas ,
en el “escolazo” , que la vida te prodiga.
Es la víspera de esa “Gran Batalla” ,
cuando uno no descree , de sus propios sentimientos.
Empujado por tu hermosura…
el “ariete” ,  será perfecto.
Romperé esos “portones ciegos” ,
que me separan  del ocioso optimismo…
Es incierto …mi desafío ..
Pero peor , es nada , otra cosa ...U olvido…

///Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario