sábado, 8 de marzo de 2014

"CHIPS , Tango"


                                        
 

                                                       
                                                                                                     V. Kandisky

                                                           “CHIPS , Tango”
                                                                          (tango)
Se me ha quemado el “chip”…
Que me salvaba de la vergüenza.
Ahora , mi orgullo , pesa ,
 y tengo temor , de que me rechaces.
Tal vez , mañana yo tome como “canje” ,
ese “chip” que me vuelve , osado.
Total…ya estoy “robotizado” ,
a fuerza , de tanta indiferencia…

En la cumbre de una montaña ,
ha explotado mi falso “ego”.
Ahora , yo ya no me pongo primero ,
 en la fila de los osados .
Cansado de recibir , palos ,
 he aprendido de mi vida.
La lejana fortuna , hoy me denuncia ,
yo ,que jamás la he poseído …

Disfrazado de “payaso” , me jacto ,
de hacerte reír a carcajadas .
Te diré dentro de mi sueño , palabras ,
que nunca me animé a decirte .
Con un “chip” mas previsible ,
 recobraré , esa valentía perdida.
Se acabó , esa infame manía ,
de decirte a todo…”amén”…

Quisiera “afanarte” un “cacho” de rigidez ,
 para que tu , tengas mayor plasticidad .
Yo se que esas cosas solo se dan ,
cuando uno no está , en pérdida ,
Mis “chips” , no son de madera ,
 y se iluminan con tu recuerdo.
A ese pasado de Hierro ,
yo le limaré las puntas que me lastiman…

Ya no elegiré la palabra chica ,
cuando Tu estés , a mi lado .
Con el “chip” mas “polarizado”,
desarrollaré un “discurso” , perfecto.
Yo te prefiero , como tu eras,
yo no te exijo , cambios…
A mi se me han quemado los “chips” mas caros…
y solo me quedaron , los “bizarros”…

                                              Daniel H Guasti
                                              pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario