domingo, 21 de agosto de 2011

"Tu humilde corazón de "quarks" , Tango"



                                         “Tu humilde corazón de “quarks , Tango”  
                                                                                           /(tango)
 Con mis ojos de lágrimas nublados,
hoy te estoy recordando.
me “deschavo” mas renuente,
que un “resorte cuántico”.
Me instiga mi arrepentimiento,
y tu carita iluminada de “gluones”…
Tu bondad es un jardín de flores,
dentro de tu humilde corazón de “quarks”.

Creo conocer hasta la mas ínfima particularidad,
por haberlo invadido hasta el colmo.
Nadie como yo conoce tu corazón herido,
y se , que no me has perdonado.
Merezco tu excomunión ,
por no haber considerado ,
a la mujer mas noble en el barrio…

Mi orgullo a veces me miente,
y me decreta que tu no eras para mi.
El gran error que yo cometí,
es el de no haberte valorado a tiempo.
Ahora es tiempo de mi escarmiento,
y volver a rezarte arrodillado.

Pude yo sentir el dulce latir,
en cada partícula de tu “cuore” .
Ahora que me salpican las razones,
que yo niego para no enloquecer…
Esos “quarks” algún día van a comprender,
para otorgarme mi absolución.
De Ti yo solo espero el perdón,
a pesar del aullido de algunos “leptones”…

Las culpas nunca se mitigan,
si uno no obtiene su respuesta.
A veces , el destino te “gambetea”,
y te hace un par de “caños” .
Luego…van pasando los años,
y no conseguís lo que presumiste .
Mejor…haber medido el desastre,
el que le hice , a tu pobre corazón…

“Up”, “charm” , “top” , “down”, “strange”, “botton”…
una delantera de sufridos “quarks" .
El fino cuadro que te eleva a un cielo providencial ,
y que siempre me estará penando.
De que sirve un pañuelo,
si no es para eternamente llorarte…
El futuro me dejará de “garpe” …
Y en mi pobre corazón… El agujero…                

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario