jueves, 25 de agosto de 2011

"Contrafobias , Tango"

                                                        
                                                                     “Contrafobias , Tango”
                                                                                              (tango)
                 
Solo hace falta que te vea,
y mis humores cambian…
Me regresa toda la calma,
para que me permita reflexionar.
Es el estatus de mi stress matinal,
que yo sufro , día a día.
El que tu te encargas de “eyectar”…
Que se inmiscuyen en mi alma…


Tu me despejas todas las fobias,
basura…en mi cotidaneidad.
Las inseguridades a mi , se me van,
y me acercas el banquito.
El banquito que yo necesito,
para poner la vida a mi medida…
Y no estragarme con el insulto,
de las angustias que nos esperan…

Contigo yo intuyo el milagro,
y mis amarguras capitulan.
En mi estómago aparece la s cosquillas,
y mi cara se ilumina…
Bendita gotera de Luna…
Lágrima salvadora de las estrellas…
Ya no sé como expresarte ,
lo mucho que me significas…

Es cuando el tiempo se congela,.
y adquiere una plasticidad plácida.
Eres el icono que me irradia,
debajo de mi almohada,
El sueño necesario,
para quebrar las dudas de mi existencia.
Yo solo dependo de tu presencia,
.para espantar a todas mis fobias…

Nunca yo te creí injustamente ambigua…
frente a la renuente frialdad adjunta.
Sos la pausa mas “posta”…
Esperándome en la esquina…
Rompes el muro de lo no permitido,
el que me suma alegrías….
Mis miedos contigo… huyen…
como si le patearan ...bien el culo…


   Daniel H Guasti / pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario