viernes, 19 de agosto de 2011

"Mundos paralelos y Esperanza , Tango"


                  
                                                       “Mundos paralelos y Esperanza ,Tango”
                                                                                                    (tango)
Donde definitivamente se estrellan,
las frías torres de la resignación…
Donde yo adivino la posibilidad,
de volver en reencontrarme con vos…
Yo me arrodillo frente al “gravitón”…
y poder espiar por sobre la incredulidad .
Donde las dimensiones no son “verso”,
y se vence el gélido “cero” de la negación…
Ahí se expresan mis  ansiadas esperanzas,
con mi mas ferviente pasión…

Donde el “no se puede”… se subleva,
como el que espera el imposible amante.
El que te dio vuelta la cara…
y aun lo sueñas por las noches…
Dimensiones rescatables,
mundos distintos…
Y a su vez ,
posibles y similares…

Alrededor nuestro… se imponen,
pero no lo podemos ver…
“Bosones de Higgs”…”Gravitones”,
no queremos mas,
no poder divisar un glorioso horizonte
en esta bendita Tierra,
Un futuro con esperanza,
es nuestra danza mas sagrada…

Quizás tendremos que esperar mucho…
Quizás mañana….
Caprichos de la “Física Cuántica…
Con un porcentaje de locura…
El antiguo laúd del medioevo…
hoy se le ocurre tocar su Tango…
Se que me estarás “relojiando”….
entre las “cuerdas” de un “Gravitón”…
Y en una impensable dimensión,
nos volveremos a abrazar…

El valioso amor que tu perdiste ,
Un “bosón” te lo devolverá..
Hay que tener paciencia,
como la historia lo enseña…
entre tantas idas y vueltas...
 Los "mundos paralelos"…
Solo son una estadística,
 y una eterna esperanza…

El “desquite” que nunca se te dio,.
el que el destino siempre te lo niega…
Yo con este “mambo” soy optimista,
 lo grito a los cuatro vientos.
En alguna “Brana” existís…
esperándome con el mate amargo.

Y este tango que te añora…
Flores marchitadas del pasado.
Se me antoja siempre “clickear” el “signo” perenne,
para abrirme al milagro…
Sé que te buscaré entre  “Fermiones”
y no me daré por vencido …
Estoy cansado de pararme como un “curdo”…
Frente a las puertas….
Las que inútilmente yo...
insistentemente , siempre  golpeo…
                                                                                 
                                                                                    
 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario