jueves, 4 de agosto de 2011

"PARALELISMOS"




                                                           “PARALELISMOS”
                                                                                              (tango)


Mis “patinazos” son ventajeros,
.cuando me caigo en el fangal.
En mi obsecuente "paralelismo",
.siempre me aferro a Ti…
En mi ansiado porvenir,
.yo me imagino un elegido.
Siempre creí haber sido ungido,
.con una “saga” por transitar.
Contigo me pierdo en la inmensidad,
.porque arribamos al mismo punto…

Que misterioso destino,
.me signa junto a Ti.
Será glorioso el devenir,
.si no nos acecha el olvido…
Mi sufrido ideal es desmedido,
.pero es el camino que yo elijo.
Tu me haces vibrar el hondo abismo,
.que produce mi “resonancia”.
Mis sentimientos no tienen pausas,
.cuando me pierdo con tus ojos.
Siempre tuve un optimismo tardo,
.y hoy me comprometí con vos.
Tu me inspiras el vital silencio,
.cuando la tormenta ya pasó…

Precedes el valor de lo inimaginable,
.me haces sentir feliz en la vida.
Se me muda en Ti la canallería,
.de un tiempo sin sustento.
Pensando en Ti yo avanzo kilómetros,
.arrogándome un “bagayo” de felicidad.
Mi pasado penoso ya  no volverá jamás,
.el futuro contigo va a ser fortuito.
En un “paralelismo” perfecto,
.yo siento que arribamos al mismo punto…
Una borrosa calma nos tapa el “infinito”,
.el valioso núcleo de la esperanza…
Contigo la finitud se despedaza…
Sabiendo que eternamente estaremos juntos…

                                                                                         Daniel H Guasti
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario