sábado, 27 de agosto de 2011

"Círculos Mágicos Tango"


                                                    “Círculos Mágicos tango”
                                                                                              (tango)
No sabré , si mañana , si después , ni cuando,
pero los estoy esperando.,,
Que maravilloso mensaje yo recibiré,
pensar un tus íntimos “círculos mágicos”…
Respuesta de tu vedado ser,
en los límites de este mundo.
Me contestará el inabarcable universo,
con lucecitas que vuelan como mariposas.
Sobre un piso poblado de baldosas,
y tu mas honda beatitud…
La “Geometría Fractal “ será mi luz,
que se empecinará en alumbrar.
Como atareados sacerdotes de una fraternidad,
en pos del símbolo sagrado.
Sello de la mas noble partitura,
la que Dios me “transpondrá”…

Círculos en campos de trigo,
Círculos en las baldosas de mi patio.
Dibujos con tizas de cobalto.
misterio del espacio infinito,
Seres que son mis hermanos,
y yo esperando ese hermético dibujo.
Los ángeles me darán un pase,
para que yo lo pueda descodificar.
El pesimismo ya no se impondrá
y me donará la necesaria sinergia…
Como sabios del “barrio ciruja”,
en busca de la lucidez eterna…

Me regalarás una sinfonía de círculos,
para consolar mi pobre corazón,
En el abismo del oscurantismo animado,
que despierta a los descreídos…
Se que contigo habré de arar muy fino.
Como trigales en “Stonehenge”…
La ciudad se pintará de verde ,
para asimilarlo como inglés…
Me darán un mapa que predicaré…
La mas “gnóstica morfología” del cosmos.
Serán rectas , curvas y círculos,
en perfecta  y sabia armonía.
Se orientarán con fervor las cosmogonías ,
.con el rayo mas consagrado.
Fraternos “Maestros Ascendidos”…
grabarán una oración en mi patio…
Entre macetones con "malvones" , apretados…
Para “batirme “… que me estás acompañando…          

  Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario