martes, 16 de mayo de 2017

"Viéndote pasar , Tango"

Resultado de imagen para afremov obras
                                L. Afremov

 “Viéndote pasar , Tango”
                            (Tango)

Nada … me entusiasma tanto ,
 como verte , cada día.
Como si tu obraras , como decorado ,
de una fastuosa fantasía.
Pareciera mas imposible , que romántica ,
la pasión que siento por vos.
Observo con asombro , el furor ,
de que tu estés , cerquita mío.

En consonancia con la realidad , y el misticismo ,
 mantengo , una pertinente distancia.
Donde la suerte , a mi me lleve ,
arriesgaría , mis barajas.
Yo ya estaba , antes de haber llegado ,
inmiscuido , con tu alabanza.
Un rumor , camina toda la cancha ,
esperando , su gran oportunidad.

Pero la celada , viene y va ,
burlándose , del riesgo.
Tu exuberante belleza es como un sueño ,
que solo cesa , en las mañanas.
Tu eres , un duende que pasa ,
por mi vereda , todos los días.

Quién …no ejecuta , no olvida ,
el momento de su espera .
Tu perfumado aroma deja huellas ,
que luego , yo salgo a conquistar.
El temor de mi inseguridad ,
 por piedad , a mi me absuelve.

¿Cómo será tu bello rostro?...
Cuando ya , no lo recuerde.
Sincerarme ante el despecho , nunca es evidente ,
 por temor al arrepentimiento.
Las “utopías” duran , por resarcimiento ,
para el que es , por las dudas …muy prudente…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario