jueves, 18 de mayo de 2017

Mas de lo mismo , Tango"

     Resultado de imagen para forner
                                                     R. Forner
         

            “Mas de lo mismo , Tango”
                                         (Tango)

Simulacro de la realidad ,
un atajo , y nada mas ,
de una sagaz fantasía.
Tutela apolínea ,
con el impertinente , asombro.
Tus dominios sinuosos ,
 me acorralan , a favor.
Una veleidosa ficción ,
entrelazada entre mis ojos.

Promisoria de la irrealidad ,
es esa mirada que percibí , absorto.
Fue un instante de cordialidad ,
donde el “azar” me concedió , un número.
Que tu , nada menos , te intereses en mi ,
es un disparatado exabrupto.
Ahora me es dable urdir ,
 el múltiple discurso.

La insinuación irónica ,
me planteó otra vez , un “gambito”.
Con el prodigio del alivio ,
luego , regresaré a “mis medidas”.
La muchedumbre de los días ,
no me negarán , su aprobación.

“Túnel cuántico” por donde voy ,
en busca de ficciones.
Tu increíble belleza , y tus dulces dones ,
producen estragos , en mi.
Como en un grato sueño ,
mañana rebobinaré , lo que sentí.

La “aleatoriedad  , en el devenir ,
mejoró la tristeza de la tarde.
Ahora estibo en mi equipaje ,
otro sueño para discernir.
Que tu…me mires a mi ,
no es , para desconsiderarlo.
Me “ego” se subió al escalón , mas alto ,
y ya…me mareo , desde ahí…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario