sábado, 6 de mayo de 2017

"La otra mujer de mi sueño , Tango"


           Resultado de imagen para forner  
                                R. Forner

                         “La otra mujer de mi sueño , Tango”
                                                                      (Tango)

He decidió , no soñarte mas ,
olvidarte  , para siempre.
Recuperaré el “cero” paciente ,
de la precisa vigilia.
 Aunque , no cederé a tus burlas ,
por contingentes , analogías.

Ya no volverás a tus andadas ,
o a esperanzarme con tu gran belleza.
Soñarte a Ti …pesa ,
es una cruel pesadilla.
Regresaré a mi mismo ,
 junto a esta realidad , impía.

Tendré que acostumbrarme a no soñarte ,
 agarrarme del hilo del abismo .
Me ensordeceré en el estoicismo ,
para no oír , tu “silbo de sirenas”.
Está a las claras tu belleza ,
 pero , por favor , no me embauques mas.

Si quién te sueña , jamás te puede otorgar ,
licenciaturas , prohibidas.
Me advertirá la fantasía ,
en el sueño de la víspera.
Sé que la pasión es desaforada ,
como para que Tu , no te burles de mi.
Se me hace que un día te voy a descubrir ,
 riéndote , a las horcajadas a la vuelta de la esquina.

Ese sueño , me incrimina ,
 pero haré , un gran esfuerzo.
Sino , me meteré yo mismo en mi sueño ,
para aclarar tanta animosidad.
Tu aparentabas , cierta fragilidad ,
pero al final  , el débil era yo.
Por eso el sueño , pudo mas…
Y sin preguntar a nadie…regresó…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

















No hay comentarios:

Publicar un comentario