jueves, 7 de mayo de 2015

"Falsas expectativas , Tango"

                           
                                     L. Afremov
                             
                               “Falsas expectativas , Tango”
                                                                  (tango)

Savia desilusión de un sueño incompasivo …
“berretín” , extraviado en la oscuridad  .
 El “yo” apostado igual , desobedecerá ,
aunque no sea certera la expectativa.
Nada mejor que la mesura ,
cuando el desenfado está por estallar.
Las lejanas utopías , en sus esperas ,
 nunca  se aburren , en la soledad.

Se adecenta una ilusión , distraída ,
mientras mas se ciña , a la realidad.
Hábil arenga hacia la imposibilidad ,
 para restañar , almas heridas.
Huye por sus “puntos de fuga” ,
esa sugerente “onda” que me mintió.
Equilibro hostil que se rindió,
en la imprecisa , dualidad…

Con tu último gesto , se enardeció ,
una sugerente posibilidad.
Ser el propio maestro de mi ampulosidad ,
 quedó expresada en mi delirio.
Tus adioses fueron ecos afligidos ,
que no se cansaron de golpear en mi persistencia.
La palabra se ha hecho herméticos signos ,
para describir la diestra fantasía.

Las simetrías del azar no son prometedoras ,
 ante la muy ansiada providencia.
El no se derrama en impertinencias ,
ante , tu golpe de “lindura”.
Fuerza por donde fluye la desmesura ,
 terca locura , que no da aviso.
Cuando la impaciencia , no quiso ,
lo cambié , por falsas expectativas…

Las propuestas del amanecer ,
esconde rincones de osadía.
Sin pánico escénico , podré acceder ,
para delatar , mis expectativas.
Solo hace falta una silla,
para decir presente , a tu vanidad.
Por ahora te adelanto mis lamentos , y esta pesadilla…
Lo demás …¿quién? ,  lo sabrá…

 Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario