lunes, 11 de mayo de 2015

"Ejercicio de desapego No 10 , Tango"

                                       
                                                                     R. Forner

                                             “Ejercicio de desapego No 10 , Tango”
                                                                                             (tango)
¿ Me fui , o volví?...
¿Quién soy? … ¿dónde estoy?.
Acaso , he perdido el fervor ,
 de desapegarme definitivamente , de Ti.
Adiviné en tus labios el dolor ,
de mi cruel remordimiento.
Todavía no te he dicho adiós…
Pero , ya me fui…

Dejemos , de sufrirnos …
 aunque todavía , no te vi.
Cansado estoy , de insistir ,
 de que es inevitable , la ruptura.
Liberarme de estas cadenas ,
 es mi mas fiel , utopía.
No me llames , ni me pidas ,
volver , a recomenzar.

Estoy tratando de coordinar ,
estos sentimientos confundidos.
Pero mi amor por ti , ya se ha ido ,
solo hace falta , expresarlo.
Con un destino  , mucho mas solidario ,
transcurriré , mis venideros días.
Cerca de ti , solo barajamos mentiras ,
que no cesan , de crecer.

Yo ya no sé , si me fui ayer ,
si volví … o si , me voy.
Lo que antes era fragor ,
ahora , está totalmente destruido.
La Luna de la calle ,
me implora , compasión .
Citaré a mi “libre albedrío …hoy ,
 para explicarle , lo que siento.

¿Acaso?... sea esto , un sueño,
o es que estoy , delirando.
Tu desconcertante belleza no para de hacerme daño ,
Y no se , como evadirme.
Sabrás que estoy pensando , en irme…
Mientras Tu …ya estás llegando.
Tal vez…sea tu última oportunidad…
Pero..sin embargo…
¡¡Otra vez!!…me callo…

    Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario