sábado, 23 de mayo de 2015

"Apariciones , Tango"

                                       
                                              V. Kandisky

                                               “Apariciones , Tango”        
                                                                       (tango)

A pesar que persiste , el eco de su adiós ,
golpeando , en mi patio.
He descubierto , lo “eterno” ,
 dentro de lo “relativo”.
Nadie , nos quitará  lo que hemos vivido ,
si es indiferente , como una sombra.
Siempre habrá esa "onda" que se asoma ,
desde un afortunado pasado…

El mazo de barajas que yo he "marcado" ,
me lo cortaron con tijera.
Pero , con tus apariciones postreras ,
aprovecho para confesarme       .
Me someto a tus “pruebas” amables ,
luego…mi alma se aquieta.
Cuando la fantasía es mas real que las cosas ,
señal , que Tu … te apareces…

Que ya no procure convencerme ,
la vacía , melancolía.
Si a mi desesperación , tu la precedes ,
como una grato “fantasma del pasado”.
Me regocijo en tu cuerpo desnudo ,
hasta que el sueño , se disuelve.
Aún sabiendo que las palabras , son vulnerables ,
cuando provienen desde un sueño.

Se entreteje en mi sueño lo "relativo" ,
y se sublima , lo verdadero.
Cuando el “berretín” se fragua , primero ,
enseguida , lo transformo en “ficciones”.
Desde ese punto , tu eres abarcable ,
Y es el único “campo” , factible…
Empujado , a que no me olvide ,
 he recalado , en este gran disparate…

Hay veces que te apareces sin que te llame ,
como para decirme..-aquí , yo estoy-
Como no pude desistir , de tu pasión …
la locura , me ha “hecho precio”.
Los “parámetros de la razón” ,  "mutan” en el necio ,
 cuando existe , una pulsión sin dominio.
He desistido ,  de no volver a indagar a mi destino…
Para no “malgastar” , este delirio ,obsceno…
                                                
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario