lunes, 25 de mayo de 2015

"Decisiones , Tango"

                                      
                                                                   R. Forner

                                                     “Decisiones , Tango
                                                               (tango)

Antes de que baje el sol de la tarde ,
tendré , que tomar una decisión.
Con el último gesto de mi confesión ,
el "libre albedrío" ,  me está consultando
Aunque desee con fervor que se estire mi tiempo ,
 me bajan el Sol , a los "escobazos".
De esto , ya no me zafo …
¿Quién me obligó? … a jugar , descalzo.

Existe una decisión sin reparo ,
de la que ya , no me puedo excusar.
Es demasiada responsabilidad ,
 para quien no se cree , un Dios.
Ahora …¿de qué me la doy? ,
si yo nunca , fui un “grosso”.
Quien diría yo , con mi “pánico escénico” ,
y con un ego , inusitadamente …alto…

¿Tal vez? … alguien me esté soñando ,
 y todo sea , una mera irrealidad .
¿Quién es el hijo de puta? , que me obliga a jugar”,
en un piso de piedra , descalzo.
No quiero ser un “señor del destino” ,
 pero la didáctica evidencia , me lo pide.
Aunque mucho a mi me inhibe ,
 ser un juez , de lo que no quiero.

Tendré que estimar porcentajes..
Y ver par donde la balanza , se inclina.
Con el “azar” las cosas , no son sencillas ,
y ahí , nadie tiene “la posta”.
Me voy a quedar “pegado con cola” ,
aunque me limpien con “kerosén” .
Luego…después me quiero ver ,
 cuando me vengan con las interpelaciones…


Es por demás compleja , esta decisión ,
y mis dudas , no son menores.
Para el riesgo , no existen convenciones ,
y del otro lado de la puerta , te espera el bochorno .
El destino  a veces , se fragua con el soborno ,
de los que no deseamos , perjudicar.
Vean…dentro de esta complejidad …
yo de “juez careta”… No , me la creo…
                                 
 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario