miércoles, 14 de enero de 2015

Una y otra vez , Tango"

                                     
                                                                      Susana Wildner
                  
                                                          “Una y otra vez , Tango”
                                                                                       (tango)
Una y otra vez…
Ha regresado a buscarte.
Que el  “sino” , no se entere,
 de la terca insistencia.
Se de tu indiferencia ,
 y del  largo radio de tu “ego” .
Mas yo , me involucraré con su circunferencia ,
y me adjudicaré , desenfado…

La piadosa mentira me da reparo ,
 y me resulta , mucho mas confortable.
Poseo contigo , una relación , amable ,
a pesar , de tu clara indiferencia…
 Nunca colmaré , tu paciencia ,
 pero yo , no puedo dimitir.
No perderé el único y valioso fin ,
que le adjudico a mi llana vida...

Desde aquella tarde que te vi ,
no te pude , olvidar
Tu belleza posee suficiente luminosidad ,
para enceguecerme , plenamente.
Ya no indagaré a mi pobre mente ,
 si existe , esa posibilidad.
Yo me apoyo ,  en la dócil  incredulidad ,
 por temor , al vacío de “la nada”…

El sentimiento tiene su propio rigor ,
y en este caso , se que es una fábula.
¡¡Póngale!!...que yo soy solo , una “ficción” …
El que a Ti…te sueña.
Sin espíritu de búsqueda ,
el que busca …nada encuentra.
El alivio que da ,  la insistencia ,
logra “irrealidad”…pero , ¡Cómo calma!...

Una y otra vez…
Yo circularé por tu vereda .
Espiando por tu ventana ,
Y alertando con sigilo , todas tus salidas ,
Así ,  yo pasaré ,
 los postrimeros días.
Se que no hago , lo que uno espera ,
 contradiciendo , antiguas leyes.
Sin embargo , procuro que mi locura …Se despeje..
Mientras , le voy agregando…Mentira…

                                       
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario