sábado, 3 de enero de 2015

"Infidelidades , Tango"

                               
                                                                                     Oscar Gagliano
                                                
                                                     
                                                                 Susana Wildner


                                                          “Infidelidades , Tango”
                                                                                      (tango)
Azarosa , como gota de lluvia ,
 un día Ella apareció.
Y fue mucho el fervor ,
con la que reprimí , mis disciplinados sentimientos.
A lo largo de los días , yo fui cediendo ,
 hasta , que empezamos a salir.
Se me “clavó” ese fiel “Alfil” ,
 que me protegía de infidelidades…

Jamás ,  yo imaginaba , esto ,
hasta que la “lujuria” , rompió lealtades.
Ya llevamos , varios meses ,
 y yo , no te lo puedo confesar.
Alguna vez , he descubierto , quizás ,
 una incipiente “trampa”, escondida en tu mirada ,
 Pero , opté por dejarla que se vaya ,
para , afianzarme en tu fidelidad.

Ya las hostiles “tensiones “ , van ganando intensidad ,
con el vil propósito , de crear tempestades.
¡Cómo me alivia , no decirlo!...
¡Cómo me hieren , las pérfidas falsedades!...
Contigo…romper , no puedo  por cobarde ,
si no existe …“crisis de pareja”…
¿Y ahora?...como divido mi pobre mente …
entre Tu , el “psicólogo” …y Ella…

Será , que me enamoré…
o acaso , es el fuego de su gran belleza.
Ya traza su clara “Geometría hermética” ,
el siempre , incierto destino.
El balance ,  de los “moralismos” ,
 no se inculca , para nadie.
Condescendiente con mis lúdicos “malabares” …
 Pensaré que ésto , es solo pasajero…

Pero…lo que te sentencia el “Hado”,
 solo Dios , lo sabe.
Las “lecciones” ,  mas infames ,
casi siempre ,  se involucran con los sentimientos.
Yo no preveía ese “voto” artero ,
que me ha hecho , el impoluto “Azar”.
Es un “naipe marcado” , sin jugar…
Hasta que un buen día …Te lo adivinan , primero…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario