jueves, 22 de enero de 2015

"Aquella Tarde , tango"

                            
                                                                                               L. Afremov

                                                 “Aquella Tarde , Tango”
                                                                            (tango)
La siento , tan lejana…
Aquella , ensoñada Tarde…
Como si no llegase el pensamiento ,
 como si nunca , la alcanzase el olvido…
Asediado por ese Tango ,
que pregona , por tu recuerdo.
Sumido en ese sueño ,
cada tanto … en la tarde mutua , te apareces…

El pasado , se encarece ,
 con los mejores momentos.
Las apacibles campanadas , de esta tarde,
 me ha traído , tu bello rostro.
Envolvió , ese renuente rato ,
la nostalgiosa dicha.
Las dádivas del azar se impusieron ,
 en tu florido y ocioso patio.

Frente al injusto trato ,
del que siempre , nos priva el destino .
Yo tengo mucho para presumir ,
al haber sido , tan afortunado.
Aquella tarde fue enteramente mía tu mirada ,
como si siempre , nos hubiésemos conocido ,
A partir de ahí fue todo en crescendo ,
Síntesis … del fabuloso  hecho…

Por primera vez , me adueñé de tus bellos  ojos,
en una tarde , cualquiera.
La vida es menos dura ,
cuando uno se provee del buen recuerdo.
Haber poseído el privilegio ,
 de tu gran belleza , no fue poco .
Hoy …verte sin testigos ,
es menos virtual , que milagroso.

Me conmueve , el recuerdo y el delirio ,
desde aquella tarde .
Tal vez , te llame algún día ,
la melancolía nunca se rinde , ni miente.
En la profunda oscuridad , simiente , 
 me aparece la luz de tu sonrisa .
 Como diciéndome …No te engañes …
Es el  tiempo …El que , desbarata , todo …
                                             
  Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario