lunes, 12 de enero de 2015

"A las 8 en punto , Tango"

                               
                                                         "Plaza del Carmen , Caballito"

                                                      “A las 8 en punto , Tango”
                                                                                       (tango)
Que ingrato , esos ojos …
Que hoy no me vieron.
Paso siempre a las “8 en punto” ,
 todos los días por ese bar .
Ahí está , ese loco afán ,
la alegría , de volver a verte.
Con tu sonrisa reluciente ,
alguna vez …me decidiré.

Tengo temor que en mi , tu no tengas interés,
y me quede , sin sustento.
Mucho …será mi lamento ,
 al caerse , la ilusión.
Ya no poseeré debajo del sol ,
una esperanza , tan alentadora.
En ese Bar de “Rivadavia” y “Avenida de la Plata”,
a  mi me “pega” , una mujer bellísima…

“Caballito “ … siempre me espera ,
 con un ramo de rosas rojas.
Dulce mujer , igual yo tendré que agradecer ,
lo que en el día , Tu me prodigas.
Me pregunto si te hacen mella ,
mis amigables miradas.
Algún día quemaré las naves ,
siento que se me están acabando  , las “vueltas”…

¿Hasta dónde?... podré llegar ,
con una ilusión , incierta.
Las mejores maravillas ,
se dan cuando uno , menos la busca.
“Caballito” es generoso ,  como una guitarra ,
Y esos ojos , que me delatan.
Será por Avenida de La Plata,
donde podré materializar ,  este imposible sueño…

Hay una mujer en la ventana ,
a la que  yo , le rindo culto.
Paso , todos los días a las “8 en punto”,
mientras Ella , se desayuna.
Algún día , faltaré a la oficina ,
y me entregaré el riesgoso , arrojo.
Presiento que el impiadoso  “Hado” …
 Ya está perdiendo …Su escasa paciencia…
                                         
 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario