jueves, 7 de agosto de 2014

"Nos vemos , en el próximo Sueño , Tango"

                              
                                                                                                Xul Solar

                                            “Nos vemos , en el próximo sueño , Tango”
                                                                                           (tango)
                                                                                         … a L.G.
Lo que la “realidad” , me niega ,
 yo le saco la lengua.
 Por abajo de sus “ sotanas” ,
me propongo hacerle , trampas.
Me ilusiono en la noche ,
 por soñarte , de nuevo.
Que ya , no me vengan con engaños ,
las sórdidas “venturas” ,”inferiores”.

Yo a la precisa “vigilia” le hago con mi manga , “un corte”…
A espera , de tu afable encuentro…
Es un propicio “campo de energía” etérico ,
 donde yo te puedo , tocar.
En mi sueño , “intemporal”  ,
 siempre hemos , conversado juntos.
Tu risa , tus ojos retintos , y mis emociones ,
 nos envolvemos , en un gran abrazo…

Por las dudas yo ,  cada crepúsculo te “cito” …
para que Tu , no te olvides de acudir a mi sueño.
Sin ti , yo no soy mas dueño ,
 de mi evanescente , “ cordura”.
Pierde sentido , toda mi Vida ,
mientras  , Tu no estés , conmigo.
En mi soledad , crece el silencio ,
 y los pormenores del día , son solo un engaño…

La fría máscara que tapa mi llanto ,
tiene un color , “diurno”…
Mismo , como se caen  las hojas de Otoño ,
 así , ante Ti , yo me la quito.
No se pierde para siempre , lo perdido ,
 mientras exista , un Sueño…
Los sueños , trascienden la Vida ,
 y muchos dicen …que son , eternos.

Ahí…puede suceder ...Casi todo ,
donde deja de “imperar” , el siempre “avaro,  Hado”.
Existen naves , que aparecen sin océanos  ,
y fantasmas , que impugnan infortunios.
Donde la “curva” del “azar” , pega su “mínimo”…
Donde , cesa la cruel desazón  …
Ahí…donde escapan , de cualquier explicación..
El sueño…Es buen lugar para “cagarte” , de tu propio destino…
                                          Daniel H Guasti /pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario