viernes, 15 de agosto de 2014

"Border , Tango"

                           
                                                                               Leopoldo Presas

                                                                            “Border , Tango”
                                                                                           (tango)
Asestado por el fin...
ante tu total indiferencia.
Que tu , te olvides de mi ,
que no me llames por teléfono.
Ya no tendrá remedio ,
el desborde de la hostil locura .
Se desvanece ,  la “temblorosa” esperanza  ,
y se adecenta  , a su “tácita” cobardía...

El impacto de mi desesperación agónica...
a Ti , nada te perturba.
He desistido de llamarte ,
 para proteger mi pobre dignidad.
Razones diferentes para sospechar ,
que yo te significo ... nada.
Mientras mi ansiedad me empuja ,
 a un oscuro abismo.

Por los bordes de ese precipicio ,
yo te voy persiguiendo.
 Y en puntitas de pie ,
tratando de no hacer , ruidos.
Sabiendo que es casi un milagro ,
que tu me vuelvas a llamar.
Al tiempo presiento ,  como se encarece tu vanidad ,
en cada gesto tuyo.

Las verdades , en la realidad ,
solo sirven , hasta cierto punto.
Si la ficción ya está pidiendo un “turno” ,
para salvarme , de la locura.
Mi desesperación es oblicua ,
y se inclina por la “tangente” de tu “ego”.
Yo ya no me baso , en certezas ,
tan propicias ...Al sometimiento.

Le falta , muy poco al ovillo ,
para que pronto , se corte .
De tu orgullo “fluorescente” ,
ya me he hecho , tributario.
Estoy en los límites del vacío ,
si Tu , no me convocas.
Cuando Tu , no acudas a mi memoria...
Será señal ..que ya , yo me he vuelto...Loco...
                                               Daniel H Guasti
                                               pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario