miércoles, 20 de agosto de 2014

"Era solamente yo , Tango"

                                         
                                                                                          E. Petorutti

                                                     “Era solamente yo , Tango”
                                                                          (tango)
                                                                   Al maestro “Cacho Castaña”…
Al final , pude advertir,
lo que tu me decías.
Era solamente yo ,
el que te soñaba.
De acuerdo a los tantos , que a Ti te demandan ,
he sido muy favorecido.
Tu me lo has dicho dentro de mi sueño ,
y sin habértelo , siquiera preguntado…

Aún no he recobrado tu feliz presencia ,
 en las siempre “prolijas vigilias” ,
Pero para mi consuelo tengo las muchas estrellas ,
que tu , me has dejado .
Desde el hondo suburbio ,
donde nunca cesa la noche.
Donde las calles inquietas , sin ningún reproche
Se van implicando…contigo…

Fue como una sombra sin destino ,
 asomarme , a tu descomunal belleza.
El alba pura y violeta ,
me estuvo hablando de Ti.
Ahora , puedo presumir,
el hecho de haberte soñado.
Allende de tus enormes ojos oscuros ,
pude jactarme …De esto.

Es ávido el rato del difuso espejo ,
que requiere tu presencia.
Como un grito congelado , sin paciencia,
 que clama , dentro de mi sueño.
En la fortuna , yo me envisto ,
por el solo hecho de soñarte .
Hay una música insinuándome ,
que Tu , no me eres tan lejana.

Mi soledad ya , no te busca,
al habitar ,  mi afortunado sueño.
En la serenidad de la plaza ,
yo he merecido la belleza de tus ojos negros.
El azul cobalto del barrio dormido ,
me está invitando , repetir la “saga”.
Era solamente yo , el que a Ti te soñaba…
Tu me lo has dicho…
Dentro de mi sueño…       

// Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario