lunes, 7 de julio de 2014

"El tamaño del Espacio , Tango"

                                          
    

                                                      “El tamaño del Espacio , Tango”
                                                                                             (tango)
El tamaño del “Espacio cósmico”…
es un globo , que se queda corto.
 Le falta aire a ese globo,
para alcanzar tan siquiera , el umbral.
Mucho aire para inflar,
y que contenga lo que por Ti , yo siento.
Medir ese segmento supra-sentimental,
dentro del Universo , lo restrinjo.

Como un cuento de amor y locura ,
 acotado por números que no cierran,
 El pobre llanto de mi conciencia ,
 para entender , lo inentendible.
Para que todo sea mas plausible ,
 Dios no ha  creado la “locura”.
Que establezcan ,  parciales “treguas”  ,
la razón  , con el delirio. 

Donde cesan todas las metáforas del Mundo,
 dentro de la débil , mesura.
Dejo testimonio de la belleza de tu alma ,
pues ,  las ecuaciones “Astro-físicas” abdican.
Buscando el sueño en la “vigilia” ,
 se rinde la cruda realidad.
Ya no alcanzan las “metafísicas” ,
ni cualquiera de los , vanos paradigmas…

El “ajedrez” , que imita a la vida.
 contigo nunca supo , qué jugar.
El Alfil transita por su precisa diagonal ,
y maravillado , siempre se queda “clavado”.
El tamaño del Tiempo y del Espacio ,
se subvierte frente a tus pies.
Yo he apostado toda mi madurez,
 para al final ….describirte como un Niño.

Mucho mas perfecto para interpretar el cariño ,
o el método , para medir tu inmensidad.
No me quedó nada por fantasear,
por lo que contigo , yo he vivido
Hacinaré todos los ejemplos ,
y me quedaré aún , sin conseguirlo…
El “Tamaño del Espacio” es solo un mísero “centímetro”…
Frente…a lo que Tu , me representas…
                                                       Daniel H Guasti
                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar

                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario