lunes, 21 de julio de 2014

"Demasiado nadie , Tango"

                                  
 
                                                                                             J. Miró

                                             “ Demasiado nadie , Tango”
                                                                         (tango)
De orilla a orilla , a mi fantasía ,
tu la invades plenamente.
La noche se estremecía en los balcones,
cuando , yo logré oír tu suave voz .
Luego se aterrorizó , el dolor ,
frente a la dulzura de tus mirada.
La noche se dormía en aquella plaza ,
 y pude , acariciar tu sombra.

Hospedada en mi memoria ,
Tu no cesas , de alentarme .
Hay un  fantasma que se disuelve,
en mis largas horas de insomnio.
En lo que la fría realidad a mi me priva,
tu te encargas de revolverle , los papeles.
El atardecer de Marzo , es tu fuente ,
que te emerge , con un intenso fervor...

Yo en tu sueño apenas son un “cero” , a favor ,
 que procura , destacarse.
Frente a Ti...se que soy demasiado “nadie”,
pero esto a mi , poco me importa .
Si el solo hecho de pensar en ti borra mi tristeza ,
y me otorga optimismo.
Con promesa de sueños...
Tu engalanas , mis vigilias.

El infierno de la posibilidad ,
 tiene sus manos impregnadas de usura.
Son reglas , que yo no acato ,
aunque yo te signifique ... nada.
Tu mirada perdida , en la plaza ,
me está sugiriendo , esperanza.
 Hay veces que  cesa , tu veneración de diosa ,
 dejando libre , a la avara providencia.

Al punto , la ilusión no se impugna ,
invocándome ,  volver al principio.
Pero...Si tu apenas me conoces ,
y yo ya construyo , mi gran castillo.
Se derrumbaría con solo una mísera sonrisa ,
y lo que tu “correspondencia” , a mi me cobre.
Se que existe , un sentencia , irrevocable ,
Que venga  , mientras tanto ...no hay problemas...
Solo ruego , que tu me permitas ...
 Esta humilde , y  sana fantasía , impune ...              

 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar
                           

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario