miércoles, 30 de julio de 2014

"A cien Años Luz de Ti , Tango"

                                                   


                                                           “A cien Años Luz , de Ti , Tango”
                                                                                                (tango)
Me arrojé a la inconsciencia bruta ,
 y a la osadía de querer ,  pretenderte.
No podría aunque lo quisiera , por insolente ,
 hablar , de posibilidades lógicas.
Es infinita la distancia que de Ti , me separa ,
 diría...como de cien “Años Luz”.
No me favorecería cualquier albur ,
 para contradecir , esta fantasía.

Opté por ser verídico ,
y no encerrarme en vanas mentiras.
El amor , posee sus propias reglas  ,
y no se distingue , por “asignaturas.
Solo pensar , en tu descomunal belleza ,
y en lo profundo de tus ojos .
Para mi , es como un “cerrojo” ...
que encarcela , mi cordura.

Sin embargo , yo me permito elegir ,
cualesquiera de las tantas estrellas.
Con los mismos cánones de distancia  ,
 y con la mima , brillantez.
El lo venidero , yo sabré ,
¿cuál de ellas?... me dará tu embrujo ,
Te la cambiaré , por ser un embustero , justo ,
a cuenta , de tu tácita indiferencia...

Así...como nuestras vidas,
 no es nunca , lo que le proponemos ,
sino ... lo que a nosotros , nos sucede.
Así...yo te asigné esa lejana distancia ,
antes de que mi delirio , se precipite.
Dicen que los sueños , mas frecuentes ,
hay que saber ajustarlos , a las propias medidas.
Pero yo , ya he perdido dicha “escala” ...
 Y siempre te sueño , con preferencias.

No por ser ,  muy indiscreto...
Dentro de esta jactancia , yo tendré paciencia.
La terquedad de una delirante fábula ,
no es ,  exenta de nadie ,
Solo pido , que me permitan soñarte , en tus roles,
Y dentro de esta película , que yo me hago.
A mi desbordado deseo , lo distraigo...
Mientras lo lanzo...A los confines de la distancia , que te precede...
   
Daniel H Guasti 
 pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario