martes, 23 de abril de 2013

"TRES DIMENSIONES , Tango"


                            
                                            “TRES DIMENSIONES , Tango”
                                                                          (tango)
Difusa ,  como si nunca …
Tu , hubieses sido.
En los burocráticos trámites de mi suerte,
yo puedo percibir tu bella cara.
Los “vitrales” de colores,
resplandecen en tu frente.
Es imposible , que no te invoque,
con la Luna , de cada noche…

Yo , dentro de mi sueño , soy el dueño ,
del paraíso , y de la Aurora.
Todo ocurre en ese vasto “axioma” …
 El de las “Tres Dimensiones”.
El amor , Tu , el vacío , el espanto ,  aquello …
Jugados como “dados” ,  en las vigilias …
Ese lugar que es otro sueño , o pesadilla ,
pero … mucho mas porfiado.


Rostros , hechos de tiempo,
van pasando por mi mente.
Reconozco lo mas elocuente ,
como , el dibujo de tu sonrisa.
El presuroso sueño se hace divino ,
cuando imita , a la vida.
Pesa mas …la oportuna palabra…
Si le es propicio , el clima…

Fue en el esperado , umbral ,
de tu afanosa casa .
Cuando una vez , yo fui “bipolar”…
al tener que elegir entre Tu , y la infinita Aurora.
Ese Alba que siempre , me acecha,
con el otro linde , de las sombras.
Y la noche silenciosa…
Recorriendo cada línea de tu belleza.

Mas allá , de lo que puedan mis palabras,
está , lo que ambos sentimos.
Sometidos a dichos “ejes de noventa grados”,
en nuestras obligadas “tres dimensiones”.
El lujurioso “Tango” se abaraja en mil canciones,
y trata de poblar , dicho espacio.
¿Acaso?… habrá algo mas grato…
“Morocha “ de los ojos pardos…
Que Tu…cantando arriba de un escenario…
                                        Daniel H Guasti / pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario