lunes, 8 de abril de 2013

"MI SUERTE , Tango"

                         
                                                     “MI SUERTE , Tango”
                                                                                      (Tango)


Tu…propicias a mi suerte,
con tu boca inmediata.
Con tus palabras sanadoras ,
espantas todas mis penas.
Trazas , la recta de mis horas venideras,
como , los armoniosos acordes de mi guitarra.
Yo , ya no busco , una respuesta…
Yo , ya no hago , mas preguntas…

Por mas que busque en el ayer,
la misma cara que hoy , me convoca.
La memoria , me desalienta,
es inútil , esa búsqueda .
tu eres una cómplice “Hechicera"…
que a mis angustias las haces , nada.
Ya no pienso en mi fortuna,
Sabiendo…que yo , la poseo…

Es todo , un favorecimiento,
solo , cuando me enfocas en tu mirada.
No me es problema , lo sucesivo ,
y mi presente se me hace , mas solidario.
Cae la lluvia sobre el patio calmo,
como una “horda de flores” , perfumadas.
Tu …comienzas con esta , fábula…
Hasta …que por fin , yo te veo.

Yo nada , me esmero ,
para que me empujes , a tan fantásticas fronteras.
Por ti la palabras mas “fuleras” ,
ya , no se hospedan en mi mente.
Las puertas , mas sugerentes ,
se me abren  , a la  alegría.
Brillan , por simpatía ,
todas las incontables , Estrellas del vasto Cosmos.

En toda la Tierra ...es vario…
Las injusticias ,y las desdichas..
Pero , yo soy testigo , como aniquilas ,
los “paradigmas” mas eruditos…
¿Habrá alguien , que te repita?...
¿Serán los sueños…Estadísticos?...
O quizás seas solo , un “Mito mentiroso”…
Que yo divago…cada tanto…
                                               Daniel H Guasti
                                                pisulinoal@yahoo.com.ar           



No hay comentarios:

Publicar un comentario