martes, 19 de febrero de 2013

"SUEÑOS ; Tango"

                                               “SUEÑOS , Tango”
                                                                   (tango)
Dentro de mis sueño ,
intenté yo , avisarte ,
Que el sueño , era mío.
 Al soñar ….que tu estabas ,
soñando , conmigo.
Ambos sueños , se confundieron ,
Y ya , no supe ,
cuál era mi sueño …
Y cuál el tuyo…

Luego , yo salí en “Astral” , dormido ,
Vi el “hilo de plata” ,
brillar como el “Lucero”,
Se tejieron ambos “hilos” ,
como una cuerda … de cielos…
Pude sentir, tus tibias manos ,
en un sueño …único.
 Como dos copas vacías ,
sedientas , de sueños…

De ese sueño errabundo ,
nunca supe , de su íntimo tramado.
Pero , los dos fuimos lo mismo …
¡Qué sueño!…tan atrevido ,
fue ese sueño , inesperado ,
al conjugarse , con el tuyo.
 Soñar el milagro de un sueño , juntos…
Y en el mismo ámbito.
Los rumores de la noche ,
nos hablaron de poderes mágicos.
Yo no sé  si lo que me sucedió fue verídico…
Pero , ojalá sea , profético…
Los dos , cantamos , el mismo Tango…
Con dos “timbres” , distintos…

Soñar , por soñar contigo …
Nada tiene , de sentido.
Yo soñé , este sueño …
Para comprender , de que éramos “Uno”…
La eternidad nos rebeló ,
su mas íntimo secreto.
En un improbable … “tiempo , de sueños” ,
tan distinto , a los nuestros
Dentro de su “Espíritu infinito”… 
Ambos estuvimos , enteramente , unidos …
                                                          Daniel H Guasti
                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario