lunes, 25 de febrero de 2013

"La hora que pasé , contigo , Tango"

 “La hora que pasé , contigo , Tango”
                                                                               (tango)



La hora que yo pasé contigo …
Pude alcanzar el cielo con mis manos.
Ante sus itinerarios… y las manos ,
los duendes , se sonrojaron.
El peso del Universo , entero ,
no me hubiese ,  importado.
Lo soportaría , sin inmutarme …
Sin siquiera , haberme anoticiado…

Lo prohibido , fue “Dionisíaco”,
al despojarse , ante el mas ínfimo prejuicio.
Surtido , de puñales ,
todos mis recatos perimidos , huyeron.
 Se evaporó , en un solo segundo ,
la incuriosa lluvia que ciega los cristales.
Pensé acaso , que estaba viviendo un sueño ,
o que lo habría soñado…

El amor , embravecido ,
como las repetidas olas de un Océano. 
Percibí tu embrujado cuerpo , sinvergüenza…
Despedazarse …entre luces y sombras.
Así , transcurrió dicha hora,
con la censura , colgada de un “perchero”.
La maldad siempre , denigra , el acervo…
Si es que , el deseo , se le escapa…

Jamás…recordarte , me invalida ,
al indagar , en el irreversible pasado.
Donde el “éxtasis” , fue liberado,
en un pequeño , espacio de tiempo.
“El Bacanal” …no pasó , inadvertido,
en su desfachatado , “reinado”.
Diré…no por indiscreto…
Que fue la mejor hora ,…
Que en mi vida , yo he vivido…
                                                           Daniel H Guasti
                                                           pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario