sábado, 9 de febrero de 2013

"GRADIENTE , de Sentimientos , Tango"

                                           
                                                  “GRADIENTE , de Sentimientos , tango”
                                                                                                (tango)
Las emociones , los sentimientos …
Si no son mezquinos ,
tienden al equilibrio.
como las masas de aire caliente  ,
y de frío , que circulan por el cielo.
El viento , es su vehículo ,
el que arrastra culpas y arrepentimientos…
El que mas ama , siempre es tributario ,
de la mujer , que ha elegido…

Existe una “Función vectorial” del “Gradiente”…
contenida en un “espacio tridimensional”.
Si yo amo mas , pierdo la sobriedad ,
 y ante Ti , yo me esclavizo.
 Pero el amor inocente está sostenido , por el espíritu ,
tan vasto , como el propio Universo.
Es fértil el terreno recorrido ,
o bien , el desatino , es tu merecido desierto.
Es la desazón de haber vivido ,
ese lapso pequeño , que padecemos…

Con frecuencia nos tragamos las “incógnitas” ,
que nunca aceptamos ,
luego , de haber sido , abofeteado.
Por “jugar callado” , nunca ganamos,
El error , es ser arriesgado o perezoso ,
Yo…que te he querido tanto ,
y solo me quedé , con tu recuerdo.

Los pérfidos caminos sinuosos , ya no son mis amigos…
Y el “Gradiente” le robó su incauta “Derivada” .
 Las letras que la noche no borra , no bastan…
Y el enigma , en el  que fui , inscripto.
No menos juiciosos y atrevidos ,
Son los “axiomas” de un “vector” , sin rumbo.

Es temerario , el destino  ,
te retiene la página , sin poder siquiera leerla…
 No ... como el Tango que siempre es solidario , y espera ,
y te espanta los fantasmas , mas sombríos.
Estén atentos con los “gradientes” , 
frecuentemente dinámicos ,
y tratar , de que no te tomen …dormido…
                                                                       Daniel H.Guasti
                                                                       pisulinoal@yahoo.com.ar
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario