sábado, 26 de noviembre de 2011

"Fascinación , Tango"

                                                              “Fascinación , Tango”
                                                                                       (tango)



Y en la lejanía se perdió…
Dejándome un sabor amargo.
El repentismo del milagro,
.se da sin que te avisen.
Fue solo un instante insignificante,
.que yo no supe aprovechar.
Mi fascinación me pudo abofetear…
Quedándome duro , como de palo…

Me denuncia mi asombro parco,
.como un eco persistente.
Con una insistencia consistente,
.me castiga la timidez.
Tendré una oportunidad otra vez,
.para volver a reencontrarte.
Quisiera aplacar a mis pesares ,
.por eso le daré un rulo poético
Son un ultraje esos sueños,
En una realidad incuestionable…

Arrastro conmigo una evanescencia amable,
.de tu grato aplomo cordial.
Nuevas oportunidades llegarán,
.para jugarme esa carta.
La carta que yo me tragué…
Sabiendo que era el ”as de espadas”…
Todas mis dudosas mistificaciones danzan,
.con el ”zapping” de mis imágenes mejores.

Yo no me pierdo en debates torpes,
.con un envión implícito…
Pero , no quiero ser incrédulo,
.y la esperaré con optimismo.
Conozco todos sus itinerarios,
.y la mirada que me dejaron sus ojos…
Le daré ”máquina” a mi “ego”…
Y algunas que otras jugadas.
Yo no me achico por elevadas….
Sabiendo de que es fama…


                                                                       Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario