sábado, 19 de noviembre de 2011

"Mujer imaginaria , Tango"


                                    “Mujer imaginaria , Tango”
                                                                                 (tango)
Eres como un extraño sueño,
.dentro de mi propio sueño…
Torres de cemento que yo construyo,
.con la fantasía mas onírica.
Te voy modelando con melancolía,
..y con los cánones mas personales.
A veces…sueño que esas torres se me caen…
Como desalentadoras fichas de dominó…

Te he cimentado con precaución,
.y con la fábula mas exquisita.
Esgrimo mi derecho a la locura,
.todo por vencer a mi dolor…
Te voy haciendo de cartulina,
.con pedazos de mi resignación.
Ahora yo puedo jugar contigo,
.el juego que mas me gusta.
Triunfo como un héroe en la partida,
.y ya no tengo competidor…

Con un futuro alentador,
.menos quejoso y con esperanza.
Soy propietario de la inverosimilitud mas negada,
La que nadie me prohibió…
Llevo como signo una marca de añoranza,
.la que hipotéticamente nos une a los dos…
Dejé volar a una imaginación inusitada,
.para arribar a la perfección…

Mi locura no declinará aún…
Ni espero una carta de aprobación…
Convocarte es una firme decisión,
.con una rememoración vacante.
En esta realidad existen cosas mas inalcanzables…
Y mucho de dolor.
La “virtualidad” hoy es mi fiel rescate,
.y ni necesito ningún control…
En los canales alternativos de mi razón,
.tienes un giro parabólico e itinerante…
                                                                        Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario