martes, 8 de noviembre de 2011

"Búsqueda espacial , Tango"


                                                  “Búsqueda espacial , Tango”
                                                                                         (tango)
Existe una posibilidad…
De poder reencontrarte.
Supe que esa compleja pirámide,
.de átomos acumulados.
Se puede volver a repetir,
.en el exorbitante espacio…
Esto es mas “finito”,
.que el infinito universo…

Te buscaré en cada rincón,
.en cada estrella , cada astro.
Te buscaré entre los barrios,
.de la ciudades extraterrestres…
Desde ahora me voy a poner el traje,
.que me signe la esperanza…
Por haberte ido Tu…
Y yo no poder hacer nada…

Me lo aseguran los científicos,
Si el Universo es casi infinito,
.esta posibilidad es aún mayor.
.como una “escalera real” iluminada.
Lo describen las matemáticas.
.en sendas demostraciones.
Por estos nuevos descubrimientos,
.yo brindo por los que investigan.
Aportan un gran granito de arena,
.sin que nadie les otorgue premios.
Te buscaré dentro de esta misma dimensión….
Ni siquiera en “mundos paralelos”…

Sabemos que existen Tangos venturosos,
.con la música mas brillante,
.que luego los olvidan...
Por cuestiones que no se entienden
Verte a ti haciendo sombra en las paredes,
.en ese callejón tan nuestro.
Donde barre el dolor el viento,
.como cuando me diste el último adiós…
Te buscaré con un fervor intenso,
.como si me “escolaseara” mi última ilusión…
Para mi tu fuiste lo mas importante,
.y no me cansé de agradecerle a Dios….
La trama de la estrechez siempre se rompe…
En cada instante que uno va diciendo…No…
                                                                                         Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario