viernes, 11 de noviembre de 2011

"La Duda , Tango"




                                                  “La Duda , Tango”
                                                                                       (tango)




Me han dicho que no insistiera…
Pero por la ventana de mi pieza.
.veo una luz que se cuela,
.y que me salva de la locura.
Yo bien ,  se que vas a venir,
.y que no me vas a dejar plantao’.

Siempre me invento una cita…
Para poder tener un pretexto…
Te rumorean las fuentes de los patios,
.y los suaves perfumes de las azaleas.
Cada tanto te adivino,.
donde mis lágrimas se han hecho charco…

En las mismas paredes del barrio,
.veo tu sonrisa que hace alardes.
“Cacho” de pedazo de cobre,
.donde siempre se espeja la Luna.
Y me ilumina por adentro,
.el sueño que yo pretendo…
Las estrellas me dan consuelo ,
.con mi clara obsesión licenciosa…

Ya me pega la vil pregunta,
.si ella se rendirá finalmente en mis brazos,
Uno con nada se entretiene , 
cuando se comienza a afligir…
Si es que ella va a venir,
 o estaré ya en la discordante fantasía.
Siento que los semáforos me chistan…
-Loco… no seas “gil”
.y abandonala de una , con este “bardo”-…

Pero yo no les hago caso…
Y sigo con mi locura…
El viento por los costados me chifla,…
.y yo siempre con este disparate,
.Muy adentro de mi “mate”….
Teniéndome demasiada “efe”…
Aquí estoy…esperándote,
.como quien espera la pasión que lo termine…
                                                                              Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario