sábado, 12 de noviembre de 2011

"Barajando recuerdos , Tango"


                                             “Barajando recuerdos , Tango”
                                                                                               (tango)



La remota luz que yo encendí…
Hoy se me hace presente.
Animosos duendes,
.te me acercan como regalo.
Estoy mirando el cielo estrellado,
.y no paro de emocionarme.
Con toda tu belleza militante,
.a quién…estarás embrujando.

Quisiera poder encontrarte,
.y expresarte lo que no pude.
Prologaría con pasión de monje,
.el sano ritual de una “letanía”.
Hará falta una odisea,
.para volver de tu adiós.
Mis utopías nunca se hicieron fiera,
.para barajarse… con ilusión…

A veces yo percibo un viento a favor,
.la suerte que nunca tuve.
Es cuando el arrabal no se bebe ,
 .lo que me queda de fervor.
Creo que volveré a buscarte,
.en ese barrio con prevención…
Yo no quiero nuevamente frustrarme,
.y en tus bellos ojos no encontrar mi redención.

El tiempo que siempre atenúa los recuerdos,
.no me tragará tu fascinación.
Se rectifican los círculos anacrónicos,
.con el misterio como vocación.
Los pronósticos se propalarán,
.y no me neutralizará la seca imaginación…
Hoy se mezclan mis fantasías como metal,
.y se funden en un mismo crisol…
                                                                              Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario