viernes, 18 de noviembre de 2011

"Tango y Fuga , Tango"


                                                 “Tango y Fuga , Tango”
                                                                                          (tango)
                                                                                    ...a Johann Sebastian Bach




1-Desearía liberarme de Ti,
.censurarme con el olvido.
Pero tu voz se me hace trigo,
.cálido amarillo ardiente de mi alma.
Tu dulce carisma se me abalanza,
.mientras tu te me despedazas en nada.
Sueño perdido de una tarda alegoría,
.que circula por la calle lejana.
Podría escribir una “Ópera Bufa”…
Con la renuencia de tus irrisorias palabras…
…………………………………………….
2 …/A- Miento , enjuicio…
Turba pérfida de sentimientos.
Se me insinúan por dentro.
Sordo retazo de tiempo.
Fuego intruso.
Se me va propagando con tu recuerdo…

B-No te creo , en mi pasado terco.
Celos desmedidos , te reclamo intenso.
Fantasma de mi destino , rústico misterio de mi barrio.
Relojes de mi fastidio , te rezo y te imploro.
Apago tus ojos , me trago el castigo.
Caos internos , “yuyo” amargo…

C-Tango paradigmático de mis oscuras sombras,
.sopla en el callejón el duende de mi discernimiento.
“Fueyes” que merodean con fervor de escaramuza,
.látigo en mi espalda … castigo que yo me inflijo…

D- En mi desesperación me quiebro , miento…enjuicio.
Pálida … turba pérfida de sentimientos…
Las míseras razones , se me insinúan por dentro.
Camino oblicuo , sordo retazo de tiempo.
Te odio..te necesito…fuego intruso.
Réproba oración , se me va propagando con tu recuerdo…

E-Absoluta causa de mi resentido empeño,
No ves… que al pedestal te subo como una heroína…
En la cumbre de mi agonía…
Cargo el vacío de tu remordimiento…


F- Me extravío…tiempo …no llego,
.falsa puerta de tu cielo.
Sollozos , lágrimas en el asfalto seco.
Quisiera huir descalzo,
.entre las brasas de mi desamparo…
Tedio , mito , permito…
Olvido , sueños…
Malditos sentimientos…
Pero…si ni siquiera los rechazo…
Mas…no pienso…
Ni quiero…
Ni perdono…ni entiendo…
¡¡Ni puedo!!...

1-*TANGO*
………………………………..

2-*FUGA*

A-    DUX.
B- COMES /Contrapunto 1
C-Divertimento 1.
D- Contrapunto 2 /DUX.
E-Divertimento 2
F- Sretto y Coda Final…            

                                                                        Daniel H Guasti



No hay comentarios:

Publicar un comentario