miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Constelaciones , Tango"


                                                    “Constelaciones , Tango”
                                                                               (tango)
En cuál estrella estará…
La mítica sombra de tus ojos.
Te busco como un tesoro,
.en el fondo del infinito.
En la lejanía se me perdió,
.el cariño mas absoluto.
Me justifica un dolor,
.y el vicio de poblar el tiempo…

En el amplio espectro de mi ilusión,
.nunca vas a ser solo un ardoroso recuerdo.
Contigo yo pude superar,
.todo el enigma del Universo.
Yo , que fui siempre incrédulo,
.pude asistir a la certeza.
Descontextualizarme en la proeza,
.de sospecharte en la inmensidad.
Tu pasajero exilio resistirá,
.todo lo que yo te extraño.

Te mando una sonda de júbilo,
.con mi Tango mas aliado.
Canto tu canto de a poco,
.y tu… estás al lado mío.
Tus ojos negros son festivos,
.como agüita clara de manantial                          .
Las infidencias de mi destino se me van,
.cuando pienso en tu presencia.
No por padecer esta carencia,
.yo no te voy a festejar…

En cuál Constelación estarás…
Cagándote de risa…
Vos que tenés “la precisa”,
.decime cuando regresas…
Te esperaré muy feliz en la fiesta,
.”milonga” de otros tiempos…
Desvinculado ya del Cosmos…
Serás como el oro en el barrio…

Aquí abajo las razones y el espanto,
.se van “allanando” a todo.
Sentir tu voz …es mi mejor regalo,
.con tu sonrisa alegre como adelanto.
Los “neutrinos “van marcando el paso,
.y desde una Constelación me mandan un texto…
Lo siento en mi propia “aura”….
Clara señal de lo que te estoy diciendo….                           Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario