martes, 22 de noviembre de 2011

Contraindicaciones , Tango"


                                                            “Contraindicaciones , Tango”
                                                                                            (tango)

A veces los sentimientos , mutan,
.y te das cuenta que te equivocaste.
Pero ya recibiste el “mandoble”…
Que te “avivó” del chiste.
El libre albedrío es descollante,
.y está abierto al error.
Muchos me advirtieron…
Con esa “mina”…No…

En el suplicio de mi estropicio,
.me quedé rengo en el camino.
Voy como un penitente taciturno,
.caminando por el barrio.
Silueta amarga de mi desamparo,
.con un ruedo emocional.
Todo lo que uno sueña se va…
Y se desmaterializa como humo…

Ahora mi conducta es muy “under”…
Y estimo la fecha de vencimiento.
Antes de un “enganche” tóxico,
.mido bien el rodaje.
La equivocación no es inadmisible,
.cuando se confía en lo que se quiere.
A la “mugre” te la atan con alambre,
.sin que uno se de cuenta.
No hay medida ni métrica,
.para entrar en la volteada.

Con una “mina contraindicada”,
.no te queda mucho ovillo.
Al primer tirón se te corta,
.y otra vez el falso nudo…
Pocos de esto toman conciencia.,
.hasta que ella te falta a tu lado.
Ahora cada tanto escribo,
.su nombre en el parabrisas húmedo…
Para no olvidarme de Ti…
.la cito con mi dedo…
Pero la fantasía yo ya la viví…
y a las pocas cuadras… se me borra como un cero…
                                                                       
                                                                              Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario