miércoles, 5 de octubre de 2011

"Ucronías , Tango"

                                    “Ucronías , Tango”
                                                                (tango)



Se me abrió el infranqueable portal,
.y ya no tengo que fantasearme.
En mi biografía vos ya sos parte,
.al modificar mi pasado trivial.
Las imposturas de negarme,
.las tiramos por el piso de la felicidad ,
.Ahora , puedo urdir la  virtualidad,
.si tener que pedir un permiso aceptable…

Las engañosas tristezas,
ya las he dejado atrás.
Pegue el “salto dimensional”,
.en el falsa fecha de las “ucronías”.
Crecerá mi autoestima…
Borraré mi inseguridad…
Soy un barrilete volando alto,
.que no bajará jamás…

Mis “transas” y tu infidelidad,
.ya me son anecdóticas.
Perdieron el injusto precio en las vidrieras
..en un tiempo reciclable.
Ahora, todo se me hace mas factible,
.y mis deméritos no son anacrónicos.
Estar al lado tuyo me parece increíble,
.mis sueños ,  me lo habían anticipado.
Las alegres flores secas de antaño,
.volverán mas fehacientes…

La sinfonía quebró las melodías mas sombrías,
.al silenciar todas las notas perturbadoras.
Serán como futuras alegorías,
.enmascaradas en la abstracción.
Puedo ver el brillante rayo de sol,.
que se asoma en nuestra ficción…
Viviremos recluidos ,  ahí dentro,
.como imágenes sin razón…
Donde se confunde el escarmiento…
.donde no rige la renunciación…
.Ya no tendré que pedir otro perdón…
.en el nostálgico patio de mi fabulación…
                                                                       Daniel H Guasti


1 comentario: