sábado, 15 de octubre de 2011

"Invisible , Tango"


                                                “Invisible , Tango”
                                                                              (tango)
Paso siempre por delante de ti,
.y tu no me registras.
Me esmero con todas mis “pilchas”…
Pero parezco de vidrio.
Tu gran indiferencia,
.me transforma en invisible.
Yo no me reconozco infalible,
.pero me “cascoteas” el orgullo…

Es la cruda realidad transcripta.
.que pone mi ego el desnudo.
Yo nunca me sumo,
.a tu “nube de adulones”…
Y no me someto a los empujones,
.para que ni siquiera me mires…
Prefiero perder mis ilusiones,
.y mantener mi dignidad.
Yo formo parte de la “fraternidad”,
.de los “piratas pobres”.
Los que fantaseamos en los mares,
.con nuestra brújulas de trapo…

No me gusta ser conmigo muy ingrato ,
.y jugármela con otro “palo”…
Las minas mas favorables,
.el Tango humilde…
La moneda que mas mendigues,
.no te otorgará un mejor premio…

Brindaré en una copa  , el olvido…
Sano vino que me animará…
La “curda berreta” va a pasar,
.para encontrar la claridad entre las nubes…
Paso por delante de ti con una “mueca” amable,
.pero mi “handicap” es muy “rasca”…
Seguro , que en la volteada…
Me confundías con el que “barre”…

Comprendí…que es imposible,
.tu mirada halagadora.
La lección yo ya la entendí…
El último día con mi congoja.
Me costó mucho pero es muy saludable…
Menos por “pelotudo”…que por otra cosa…         
                                                                                     Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario