viernes, 21 de octubre de 2011

"Culpas , Tango"


                                          “Culpas , Tango”
                                                                (tango)


Culpas…desbande de una pasión…
Por quién tanto te lloró.
Llama infame que te quema,
.los mas profundos sentimientos.
Ahora solo me queda un lamento,
.con una pila de desengaños.
Planta que al final se secó…
Por no querer cuidarla.
A la noche… tendré que negarla,
.desde un pasado que ya no vuelve…

Vértigo de un amor prohibido,
.goma inútil de carbón.
Quien podrá por mi pedir perdón,
.para que pueda olvidarte.
Son las reglas infalibles,
.que la vida te propone.
Por mas que niegues tus heridas…
Te va a doler dentro de tu mente.
Yo…que me creía grandilocuente…
Ahora soy un mísero naipe,
.que se juega en una mesa pobre,
.las indulgencias de su destino…

Ya no volverán jamás esos adioses indignos,
.al que yo creía muy triunfantes.
Desbaraté en un solo día,
.lo que te quedaba de vulnerable…
¿A cuál Dios?... yo voy a rezarle…
Si el daño ya está hecho.
Mis culpas llegaron al techo
.y solo me queda la penitencia…

Anclao’ en los hechos , me asedian…
Y me surgen como agua subterránea.
Calvario que habré de atravesar,
.para poder “transmutarlas” con paciencia.
Pensar que hay quienes en esta Tierra …
.que ni siquiera las registran.
Son los que cada tanto , te pisan…
Sin tampoco…darse cuenta…

                                                                    Daniel H Guasti





No hay comentarios:

Publicar un comentario