lunes, 10 de octubre de 2011

"Trilemas , Tango"

                                        “Trilemas , Tango”
                                                                       (tango)


Una “orda”… de confusiones,
Se me abalanzan encima.
Voy perdiendo los adjetivos,
.y las conjeturas de un “trilema.
El misterioso teorema,
.la “hermética tesis” que tu me impusiste.
Intuyo que me vas a abandonar,
.transformarme en tu nueva víctima…

Los mandatos de mi mente ,
.se me transforman en “minimalistas”.
Pues no te entiendo nada…
Pienso que a lo mejor te sofoque por analogía,
.con mis celos enardecidos…
Quizás estés cansada,
.de que no posea mucho dinero,
Poblado de dudas en mi cabeza,
.ya no sé en que pensar.
Como un “scherzo” audaz,
.que circula por mis partituras.
Al cual yo no lo puedo comprender ,
.ni tampoco acertar…

Impiadosas intrigas me perturban,
.para poder resolver este “trilema”,
Estoy perdido en un “laberinto”…
Y no encuentro la salida.
Es como una “comedia de enredos”,
.pero , con un alambres de púas…

 ¿No será mejor en este caso?,
.apartarme de esta comedia.
Ver lo que pasa desde una butaca,
.verte a ti como una virtual artista.
Podrán huir los falsos juicios por una puerta,
.y los dones de mi negligencia,..
Y al abrirse la “cuarta pared”,
.me inmiscuiré para oír las flores de mi agonía…
Y en la penumbra de la noche fría….
Esperaré el tibio sol de la madrugada…

                                                                           Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario