viernes, 29 de septiembre de 2017

"Tranparente , Tango"



Resultado de imagen para afremov 
                                                                         L. Afremov

“Transparente , tango”
                       (Tango)

Si solo despertara tu curiosidad
 me sentiría , complacido.
 Tu me ves transparente como un vidrio ,
o como , “papel de celofán”.
Una sombra virtual ,
que merodea detrás de ti.

Posee un fervor enardecido y vil ,
la devoción , que te profeso.
Tu ni siquiera “me registras” ,
aunque me disfrazara de payaso.
Me llevas atado a tu brazo ,
como un "globo inflado con gas".

Sinceramente la evidencia no es ocasional ,
 sin embargo , me invisibilizas.
Con todo el Universo a favor , 
igual...lo pensaría
Me consuelo con  el silencio ,
 o con mi mirada , tímida.

Mal calificado me encontraría ,
marginado por lo esgrimido.
Debería otorgarle , un permiso ,
 a mi clásica timidez.
Le redención de "mi figura" ,
algún día , la tendrás que ver .

Me consuelo con una mentira , tal vez , 
al decir que te significo , algo.
Esperaré , el milagro ,
que seas Tu , la que decida.
En mi , el sueño y la pesadilla…
Se han …hermanado…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario