jueves, 28 de septiembre de 2017

"Funciones Complejas , Tango"

Resultado de imagen para klee
                                                          P. Klee

Resultado de imagen para funciones complejas ejercicios resueltos

“Funciones Complejas , Tango”
                                       (Tango)

Ni un solo parpadeo ,
faltó , para que me diese cuenta.
Con tu mirada puesta ,
se hizo innecesario el elogio.
Tal vez , ella me devuelva ,
a un pasado , promisorio.

No lo concebía posible , ni anunciatorio ,
el hecho de conocerte.
Atento a las avaricias , frecuentes ,
que te concede la fortuna.
Las torpes galanterías ,
 no fueron necesarias.

Me buscó tu mirada ,
con gran vitalidad.
Tanto sea por halagar ,
 mis propios sentimientos.
Sentí que era “exponencial” ,
la “función” , y el reto.

Estaba , como alucinado ,
imaginando , momentos.
Como “funciones complejas” ,
 encerradas en un “Hamiltoniano”.
 Son bien recibidos los regalos ,
cuando menos , se esperan…

Tu has golpeado mis puertas ,
 y yo , te he recibido.
Hay una caravana de “incógnitas” sin aviso ,
que revolotean , en mi cabeza.
Tendría que “derivar por mi , esas “funciones complejas”…
Sin pensarlo…en un suspiro…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario