miércoles, 27 de septiembre de 2017

"Susú Reynal , Tango"


Resultado de imagen para afremov tango 
           L.Afremov     

 “Susú Reynal , Tango”
                          (Tango)

Si algo me devolviera a mi pasado ,
muchas cosas , cambiaría.
Por aquellas cursilerías
de errores y fracasos.
Sorprendería el silencio amargo
que transita por el suburbio.

Ella era un delirio turbio
con su gran hermosura y su dulce mirada.
Una jocosa mueca en retirada ,
 que nunca cesó de reír.
Susú Reynal…que poco te creí ,
fuiste , una sombra inevitable.

Aún no cesas de cautivarme ,
 con el negror de tus bellos ojos.
Con un letargo probo ,
me persigue un fantasma burlón.
Me doy permiso para la oración ,
 ante tu ausencia inquina.

Susú Reynal …tarde comprendí ,
que eras fruta prohibida.
Un “berretín” sin salida ,
que corrió por el arrabal.
Fue desmedido mi afán ,
pródigo , en falsas amabilidades.

Ahora con tantas obviedades ,
no sé qué hacer.
No debería juzgar tu desinterés ,
 fui incapaz , en averiguarlo.
Susú Reynal …qué poco duró el milagro,
al cerrar mis ojos…te veo como ayer…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario