domingo, 17 de septiembre de 2017

"Microtangos 61 , Tango"

Imagen relacionada 
                                       J. Miró

“Microtangos 61, Tango”
                            (Tango)

“Sombras , Tango”

No sé si solo son sombras ,
o seres , que me rodean.
 Me exigen una serie de problemas ,
que no puedo , resolver.
Lo que muchos , no ven ,
yo tampoco , lo percibo.

Se advierte el predominio ,
pues , un ser es mas poderoso que el otro.
En el mismo alboroto ,
hay enigmas , comunes.
Soy tan falible …
Como cualquiera , de ellos…

2- “Distraído , Tango”

Estaba plácidamente distraído ,
 y apareciste Tu.
Flor con la virtud ,
de despreciar al sueño.
Pareciera lógico ,
reparar en el Azar.

Pero , hubo algo mas ,
supe que Ella me buscaba.
Fue tan temeraria la alabanza ,
 con la que me envistió el hado.
Que decidí huir despavorido ,
como buen cobarde…

3- “Una semana , Tango”

Solo duró una semana ,
lo que vivimos Tu y yo.
Debería decirlo con franqueza ,
me pareció una "eternidad".
Me obliga a recordar ,
momentos ensoberbecidos.

Y fue aquél Domingo ,
cuando nos dijimos adiós.
Fue definitivo ,
pues ella tenía un hogar , que cuidar.
Incapaz de consolarme ,
nunca supe si tu fuiste una ilusión…
o una verdad…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario