lunes, 18 de septiembre de 2017

"Microtangos 62 , Tango"

Imagen relacionada
                                                                     E.Petorutti

 “Microtangos 62 , Tango”
                           (Tango)

“Promesas incumplidas , Tango”

Tan lejos estoy de ti ,
que casi me pierdo.
El remilgado sueño ,
me acercará un poco mas.
La noche oracular ,
cerrará el círculo.

Y en las calles el cínico ,
mirar de tus bellos ojos.
Los azules de la noche es todo un despojo ,
de clara melancolía.
Las calles son un fervor ,
de promesas incumplidas.

2- “Revelaciones , Tango”

Sin merecerlo ,
lo que no debí oir …lo oí .
¡Qué decir de eso! ,
fue un baldazo de agua fría.
Me quedé con el “aserrín” ,
 de una cruel fantasía…

Dirá , el enigma ,
lo que jamás , se dice.
Solo me quedó ,
comprender , lo triste.
Dar vuelta la página ,
barrer la arena invencible.

3- “Incompetencia , Tango”

Ya no me es motivo de  asombro ,
la “duda existencial” .
Me cargué al hombro ,
las infamias de la Vida.
Pinta el Tango su cara triste ,
con un dejo , de amargura.

En este “Gran Carnaval”…
todo empieza , y termina ,
todo posee , “fecha de vencimiento”.
 El “azar” reina ,
y pide , poca lógica.
Mientras…hay quien que “te sentencia” ,
 un tiempo… determinado…

Daniel H Guasti

 pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario